Me llaman vegana

Eso dicen. Cómo pasé de comer de todo a ser considerada vegetariana y luego vegana. Cualquier pregunta podéis dejarla en un comentario porque este vídeo es sólo el aperitivo. 

¡Mil besos!

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Elizabeth
    13 diciembre, 2015 at 10:43 am

    Hola Miriam! Te sigo hace mucho y me compré tu libro apenas salió a la venta. Hace 1 año empecé a comer más sano, de momento 3 veces a la semana no como carnes y la carne roja intento comerla muy de vez en cuando. No sé si podría llegar a ser vegana, la parte social y familiar influye mucho, sobretodo si tienes niños, y como dices, la gente se piensa que estás comiendo “solo verduritas”. Y di te invitan s comer a casa, ya es más complicado, cómo decir a los amigos, “yo no como carne”,cuando justamente, su cultura culinaria es “la carne:vacío, chuletón,.chorizo, etc”…ya me entiendes… Cómo manejas una situación así? Dame ideas Miriam, porque yo me corto un poco en decirles que no.
    Tengo otra pregunta, cuando empezaste a cambiar tu alimentación, te hacías analíticas para comprobar que estés bien de salud? Y cada cuánto tiempo lo hacías?

    Besos guapa!!

    • Reply
      Miriam Albero
      15 diciembre, 2015 at 9:33 am

      Hola guapa!

      pues hay que ser firme y decir que no sin ofender, al final si hay respeto todo se entiende. Mis amigos lo entienden perfectamente, igual que yo entiendo que se coma carne habitualmente. “Vive y deja vivir”. LAs analíticas las hago una vez al año y nunca he tenido problema.

      Un besito y mucho ánimo :)!

    Leave a Reply