El momento es ahora

Cuántas cosas dejamos pasar por pensar que no es el momento perfecto. Cuántos propósitos habéis planteado para el 2016 pensando que ahora sí y antes no…

Lo dejamos todo para después, para dentro de unos días, para el mes que viene, para el año nuevo. Y mientras tanto no hacemos más que perder oportunidades esperando a que llegue el momento perfecto.DSC00212

Si quieres hacer algo hazlo hoy porque mañana ya es muy tarde. Aquí os dejo tres tips para vivir el “ahora” y para disfrutar de cada instante valorando los pequeños detalles, que al fin y al cabo son los que hacen de cada momento algo especial.

  • Toma tus propias decisiones. Sean correctas o no, serán tuyas y eso te hará sentir mejor. Además te ayudará a tener plena conciencia de la influencia que tienen nuestros actos y palabras a nuestro alrededor.
  • Escribe y planea. Visualiza y después pon sobre papel todo aquello que quieres alcanzar. No importa la forma: palabra, listas, dibujos, líneas… exprésalo como quieras pero déjalo por escrito.
  • 2 minutos para respirar. Respira. Comer, beber, dormir… son esenciales para estar vivos. Respirar también, y se nos olvida. Toma de 2 a 5 minutos para respirar conscientemente. Si puede ser, que no sea en plena ola de contaminación. Puedes hacerlo en casa, en el campo, en la playa. Respira.

DSC00214

Relojes Naak Time. Tienen muchos más colores y combinaciones, podéis verlos todos aquí.

 

Mil besitos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply