Ninja o Vikinga

¡Buenos días por la mañana!

Desde ayer ya podemos continuar con la serie de Margot vs Lily. Por si no lo recordáis, podéis entrar aquí, dónde encontraréis mucha más info. Ya estamos en el segundo episodio y cada vez me identifico más con estas chicas. Porque en algún momento u otro hemos sido Margot y Lily.

Eso es lo que más me gusta de esta serie. Que muestra a dos chicas totalmente distintas con las que podemos sentirnos identificadas.

De hecho, mis inicios en youtube se parecen mucho a los de Margot (el progreso es lento pero no me doy por vencida, jeje). Sin embargo, la pequeña Lily que llevo dentro, es justo la actitud que necesitamos sacar para mejorar, para sentirnos más felices y cómodas física y psicológicamente.

Os dejo por aquí el segundo capítulo. Espero que os guste!

También un entrenamiento corto y rápido que he elaborado para todas y todos los que me pedís más #mimitraining. Este es para tonificar piernas y tiene la finalidad de ir a por nuestro #betterforit. A medida que vaya avanzando la serie también os iré haciendo mis propuestas para no perder el ritmo y entrenar en modo #LilyNinja. Aunque, si no podéis esperar descargando la app NTC+ encontraréis muchos más entrenamientos.

Ready? Porque no todo termina aquí y es que seguimos con un NUEVO el challenge #trainwithmimi. De momento puedo avanzaros muy poquito pero… habrá un gran final para este challenge, va a durar unas pocas semanas y para participar basta con:

  • Subir una foto a Instagram que refleje la #lilyninja que llevas dentro.
  • Etiquetarme y usar los hashtags #trainwithmimi, #betterforit y #lilyninja.
  • A finales de marzo anunciaré a las ganadoras del reto (pero por el camino habrán sorpresas!!)

Por supuesto, también os dejo el outfit con el que entrenar por si os animáis con alguno de los que lleva Lily.

Mil besitos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply