Bienvenida primavera

¡Buenos días por la mañana!

Y alegría!!! que es primavera, época de renovación por naturaleza.

Leí hace poco que los japoneses se reúnen con su familia y amigos bajo los sakura, cerezos en flor, durante ésta época del año a la que llaman Hanami. El significado de ésta tradición ancestral se lo da la belleza de las flores de sakura que es tan espléndida como efímera y fugaz. Una metáfora de la vida.

Como flores, vamos a aprovechar nuestro momento disfrutando de los placeres al aire libre. Mi preferido, practicar yoga en la playa. ¿Cuáles son vuestros pequeños placeres al aire libre cuando llega la primavera?

IMG_2111

Porque éste es otro de los míos, los mimos. Para la piel, para la casa… Mi ritual Sakura de Rituals.

IMG_2071 IMG_2116

El aroma refrescante de la bruma para cuerpo y cama. La crema corporal de leche de arroz y flor de cerezo. O uno de mis preferidos, la espuma de ducha Sakura que nutre y deja la piel sedosa. IMG_2117

Una experiencia única que quiero celebrar con vosotr@s porque además de pasarlo genial con podréis ganar una caja edición imitada que incluye una selección de productos de la línea Sakura y un kimono exclusivo.

Del 11 de abril al 13 de mayo, a través de este link www.rituals.com/letlifeblossom vamos a tener que crear un selfie para compartirlo en nuestras redes socials contagiando el espíritu Sakura.

IMG_2113Mil besitos!!!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply