El truco más natural #RetoDemakUp

Existen tantos miles de productos que a veces no caemos en la cantidad de dinero que derrochamos pudiendo hacer las cosas sencillas, económicas y con lo de “toda la vida”.  

Hoy os traigo un truqui que viene fenomenal para nuestra piel y que es ideal para quitarnos todo tipo de maquillaje. A mi me funciona muy muy bien con los ojos porque no me irrita como otros productos.

Lo mejor es que es algo que seguro que tienes en casa: aceite de oliva. Si, si. Lo de toda la vida… También puedes usar aceite de coco, pero es de locos no aprovechar los recursos que nos ofrece nuestra tierra.

el aceite de oliva es beneficioso para los tejidos de nuestra piel. Actúa como antioxidante reforzándola y manteniéndola tersa e hidratada. IMG_9265

Ingredientes:

-Aceite de oliva

-Agua

-Discos de algodón Demak’Up Sensitive Round

Preparación:

  1. Impregna el disco de algodón en aceite de oliva
  2. Desmaquilla la zona de los ojos y el resto de la cara mediante movimientos circulares
  3. Desliza el algodón de derecha a izquierda o al revés en la zona de los labios
  4. Aclara la cara con abundante agua tibia.IMG_9269IMG_9255IMG_9252

Probadlo unos días y me contáis qué tal os funciona. Además, ahora que ya sabéis mi beauty ingrediente os animo a que conozcáis los 10 tips del #RetoDemakUp que está lanzando cada día, este junto con la mascarilla de tomate y perejil son mis preferidos. ¿Tenéis ya el vuestro?

Mil besitos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply