Elige tus pasos

“La puerta se abre y de un salto se pasa del felpudo a la tarima flotante. Ella, descalza, le pisa, pero no pasa nada. Un par de empujones mientras se dirigen al dormitorio.Luego es él quien la pisa, suave, retirando el pie en cuanto lo nota, pero pide perdón.Frente a la cama, se quita una zapatilla pisando el talón con la otra. La que queda se la quita con la mano y la tira hacia el otro lado de la habitación. FIN.”
Foto 10-7-16 8 55 27Este es el pedacito final que termina con la historia de @scauters. Está la historia completa en el hashtag #eligetuspasos. Un hashtag que me lleva a pensar en la importancia de disfrutar del lugar en el que nos encontremos, el que sea, porque siempre hay algo increíble que puede sorprendernos. Estoy terminando el post sobre Amsterdam y en cuanto lo tenga comparto con vosotros mis días por Holanda. Foto 10-7-16 9 09 07Foto 10-7-16 9 11 15Foto 10-7-16 8 55 11

Espero que os haya gustado esta pequeña empresa 100% españolaque acaban de empezar con toda la ilusión del mundo. Todas las zapas son completamente personalizables y además asequibles. 

Un besito enorme.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply