Helado de frutas sin lácteo, sin azúcar

Helado de frutas natural bienvenido a mi vida para siempre porque a partir de ahora vas a estar en cada verano. Los healthy ice dream con base de banana ya son un clásico (tenéis la receta aquí y en mi libro) así que este verano me he pasado a los polos. La ventaja es que están siempre a mano en el congelador y no hay ningún secreto para hacerlos porque prácticamente no hay nada que cocinar más que pelar y cortar la fruta.Foto 4-7-16 15 04 05

Para hacer estos polos necesitáis moldes de helado para congelador (yo los he comprado en los chinos, un pack de cuatro por 0,80), palitos de madera, también de los chinos y un congelador.

Los ingredientes, fruta, fruta y fruta, la que más os guste. En este caso podéis ver uno de albaricoque, plátano y fresa. Pero todo vale. Primero pela y corta la fruta en trocitos. Llena los moldes con la fruta y después añade agua o alguna bebida vegetal que te guste.

Yo en este caso he usado bebida de coco sin azúcar de la marca Eco Mil, es una de mis favoritas porque además de ecológica sabe realmente a coco sin ser demasiado empalagosa. La suelo usar como bebida y también para cocinar ya sean platos salados o dulces. Con bebida de almendras y de avena también quedan muy ricos, la que más os guste, y si no tenéis, agua. Además si la fruta que usáis no es demasiado dulce, como el kiwi, la naranja o las fresas, siempre podéis añadir unas gotitas de sirope de ágave o stevia. Captura de pantalla 2016-07-10 a las 13.51.46

Una vez rellenados los moldes los metes en el congelador con el palito de madera y listo. En una hora como mucho ya estarán preparados para disfrutar.

Processed with VSCO with m6 preset

Espero que los preparéis todo lo que queda de veranito que con este calor es lo que más apetece.

Siento haber estado desaparecida por aquí y otras de mis rrss pero he tenido algunos problemas con la web y también para coordinar la creación de contenido. Así que aprovecho para agradeceros todo vuestro apoyo constante aún cuando desaparezco. Gracias bonitos!!!iUn besito!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply