Querido Agosto

Primera, y espero que no última, entrada de agosto. Que no haya encendido el pc en casi más de un mes es bueno, muy bueno. Por otra parte, tengo tantas cosas que contar que se me acumulan!


(Suspiro) Empiezo! Continuando con mis vacaciones aproveché para seguir entrenando, comiendo y descansando bien. Esto sólo me duró una semana. Pero no hay mal que por bien no venga y desde entonces hasta hoy he podido disfrutar de mi familia, amigos, y de estilos de vida alejados de entrenar y de la comida sana.
 
Resumiendo, me ha servido para hacer un “reset” y apreciar, aún más, los hábitos saludables y el ritmo de vida activo que llevo en mi día a día. 
 
Y al llegar a casa me encontré con el lote de Franklin & Marshall y fotoprotector ISDIN. Me tocó participando en uno de los #hastagconcursos que hace Raúl
 
Al tener una madre cosmetóloga siempre he cuidado de mi piel. Ahora a protegerla! Además, son de protección alta para poder estar muchas horas al sol sin tener que ponerte la crema cada 5 minutos. Lo mejor de todo es que este año han sacado la gama fusion gel específica para la práctica del deporte. No te hace sudar, no es pegajosa y no se te queda la piel grasa. Para mí es ideal!
En cuanto a entrenos y alimentación… poco tengo que contar. Descontrol. También creo que se debe escuchar al cuerpo, el mío ayer llegó al límite y me dijo basta regalándome una divertidísima mañana de fiebre… 
 
Mi dolor de cabeza y yo.
 
Así que ahora seguiré descansando una semana más para volver con más energía y ganas que nunca :)!

Besitos!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Andrea
    21 agosto, 2013 at 4:40 pm

    que viva el verano!! 😀
    me pasaré más por tu blog y probaré algunas recetas que has publicado ajajaa =P

    muuuaaaaa!

    • Reply
      Miriam
      28 agosto, 2013 at 9:10 am

      ejje aquí te espero! fiel editora ajja

    Leave a Reply