10 favoritos beauty

¿Qué llevo en mi neceser? Aquí os dejo con algunos de mis productos favoritos. Hay algunos que os he enseñado otras veces y otros nuevos descubrimientos que os recomiendo más que nunca como el champú y el agua calmante. 

TOALLITAS DESMAQUILLANTES

Para el día a día cuando estoy en casa  utilizo agua miscelar con algodoncitos. Éstas toallitas Deliplus las venden en Mercadona y siempre las llevo conmigo cuando voy a salir todo el día de casa o de viaje. Me gusta llevar un paquetito en la mochila de entreno  y también dejo uno en el coche. Son desmaquillantes pero las uso para todo. 

MASCARILLA FACIAL

Creo que ya he sacado ésta mascarilla facial varias veces por aquí y en Snapchat o IG Stories. Es una de mis favoritas porque deja la piel hidratada pero sin rastro de grasa. Es de la Mer

CHAMPÚ – CREMA DE LAVADO

Mi auténtico favorito del momento. Es ya el tercero que utilizo y no deja de encantarme. Es un champú en crema sin sulfatos. No hace espuma pero es el único con el que consigo el pelo suave y sin enredos. No hace falta utilizar suavizante ni mascarilla.

Lo recomiendo muy mucho de verdad. Éste es el de pelos con color pero están también el de brillo y el de pelo rizado. Mis favoritos son éste y el de brillo. Ojalá los probéis y os guste tanto como a mi. Es de L’Oréal Professionel de la gama Elvive,  el nombre es Low Shampoo por lo que podréis comprarlo en peluquerías u online. 

PORE-FESSIONAL (PRE BASE)

Esencial, seguro que ya lo conocéis, es la pre base por excelencia. The Pore-fessional de Benefit. Yo la utilizo muchas veces aún cuando no me pongo base de maquillaje. 

AGUA CALMANTE – ALL IN ONE MIST

Este producto lo descubrí gracias a la cajita mensual Green Mood Box. Indagué un poco y di con la web de la marca que es HandMade Beauty. Lo utilizo como agua refrescante tanto por las mañanas después de lavarme bien la cara como para las noches.

Es calmante y nada aceitoso, además huele súper bien. Ahora se me ha terminado como podéis ver en la foto así que ya voy a pedir mi segundo botecito. ¡Me encanta!

LABIAL

Pocos labiales tengo de la firma Mac. De hecho, este era de mi madre que me lo prestó un día y ya se quedó en mi bolso. Se ha convertido en mi favorito de éstas últimas semanas, es un tono nude un pelín más oscuro y mate. ‘Honey Love’ MATTE de Mac. 

CORRECTOR

También de mis básicos y favoritos de siempre y para siempre. Mi inseparable corrector de Mac también. 

POLVOS BRONCEADORES

Con los Hoola de Benefit he tenido una relación amor-odio que ha terminado bien. Los tengo desde hace tiempo pero no los estaba utilizando porque con la base clarita que me ponía no me acababan de gustar.

Últimamente he dejado de usar base de maquillaje, como mucho uso una BB-cream, pero días muy contados. Desde Navidad más o menos estoy usando sólo éstos polvos bronceadores como “make up” facial y estoy encantada, sobretodo porque me duran todo el día. 

COLORETE

Tan tierno. Así es Dandelion, el nuevo colorete también de Benefit. Lo utilizo junto a los polvos bronceadores y quedan genial. Le dan ese rubor rosa clarito pero sin parece Heidi. A mi parecer dan un poquito de luz al pómulo y dulcifican la cara. 

CREMA DE MANOS HIDRATANTE

Y para terminar mi hidratante de manos favorita de Rituals. Huele bien, no es pegajosa y el envase es la medida perfecta para llevar siempre en el bolso. 

Besos. 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Celia
    24 agosto, 2017 at 11:39 pm

    Jo! Muchas de las marcas que has subido testan en animales. Mac y benefit venden en China que obligan para vender allí. Loreal testa, es de las peores. Hay miles de marcas buenísimas libres de crueldad animal. Lush, instituto español, etnia, natural issie (productos naturales de aceite de oliva hecha en España) mejor noconsumir las marcas que aceptan la crueldad animal mil besos!

  • Leave a Reply