BODY&SOUL Experience – AIRMAX DAY

Como cada 26 de marzo el domingo pasado celebramos el #AIRMAXDAY. Este año ha sido muy especial puesto que la ciudad escogida para celebrarlo fue Barcelona. Al aniversario se le ha sumado el lanzamiento de la última zapatilla de running – sports wear, la Vapormax. Y por si fuera poco, lo hicimos de una forma única. 

Desde las 9AM hasta las 12PM, no dejaron se suceder distintas experiencias. Cada una de éstas la lideraba una persona que de alguna manera está vinculada al deporte, a la ciudad y a todos vosotros. No hubo dos iguales: paddel surf, entrenamiento HIIT, DJ set, healthy foods workshop… Adivináis cual fue la mia?

Tras recorrer el paseo de la Barceloneta hicimos un pit stop en el local Zumitos, allí descubrimos los beneficios del açaí y la imortancia de nutrir nuestro cuerpo para recuperar de manera adecuada tras una sesión de entrenamiento. Alguna que otra fotos, risas, mucha música y seguimos corriendo hasta el punto de encuentro situado en el nuevo espacio de Nike junto al local de Surf House. 

Allí una vez más pudimos degustar algunos de las combinaciones más saludables y energéticas para todos aquellos que nos gusta la vida activa y el running, of course. 

Algunos estiramientos para terminar un buen entrenamiento y una experiencia única que espero repetir pronto. 

Muchísimas gracias a todos por transmitir tan buena energía y por compartir algo más que una pasión como es el deporte: amor por una vida más activa!!

¡Hasta pronto!

¡Besos!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Florie Pascual
    19 abril, 2017 at 2:31 pm

    Nice!

    XXX
    Florie Pascual
    http://www.floriepascual.com

  • Reply
    Belen
    31 marzo, 2017 at 11:15 am

    Un evento genial Miriam, ojalá se hicieran más cosas de este tipo por el resto de ciudades de España fue una pena no poder asistir!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/30/easter-break-ideas/

    Besos y a disfrutar del finde!

  • Leave a Reply