Beauty routine

Querido Septiembre, mes de rutinas.

Podemos volver a las que ya teníamos antes del break de vacaciones o empezar las nuevas. Durante los últimos años he sido embajadora de algunos productos de Biotherm y este verano grabamos con todo el equipo un video interactivo sobre la rutina de mañana y de noche con sus nuevos productos. 

Podéis acceder desde este enlace para conocer paso a paso la rutina de belleza pero quiero aprovechar el post para daros un mini truco. 

Los productos son de la gama Aquasource: Aquasource Gel, Aquasource Night Spa y Aquasource Total Eye Revitalizer. Son productos muy ligeros, nada pegajosos que refrescan muchísimo, esto en mi opinión es un puntazo porque con muy poquito producto puedo extenderlo perfectamente y me dura muchísimo. 

Yo lo aplico dando un pequeño masaje para que penetre bien la piel y la sensación después de usarlo es de hidratación y sobretodo de frescura. 

Espero que os guste mucho el vídeo que llevó muchísimas horas de grabación y creo que ha sido un gran trabajo, a mi personalmente me encanta el resultado. 

Mil besos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply